

I CONGRESO
PRODUCTIVE
• • • GAMING
I Congreso de videojuegos y nuevas tecnologias aplicadas a la industria de bienes y servicios.

Áreas temáticas

Tecnología VR y AR apliacada a la producción, salud y educación.

El entretenimiento como herramienta de
aprendizaje

Proyecciones del uso del videojuego dentro de
la Industria

Diseño de juegos serios y su aplicación
en la Industria

Aporte de los videojuegos a la selección
y capacitación de personal

Gamificación y Marco Legal

Programa técnico


Presentaciones técnicas de empresas privadas o públicas, universidades y centros de estudios de 20 min de duración cada una de ellas.
1


Paneles de discusión e interacción de los expositores y asistentes al finalizar cada una de las dos sesiones programadas, una de mañana y otra de tarde.
2


Elección de la Mejor Presentación al finalizar las dos sesiones de presentaciones técnicas, por parte de los asistentes.
3
PRESIDENTE

de Congreso
Pablo Ortuzar
Director de Carrera
Diseño de Juegos Digitales
Universidad Andrés Bello
Sede Concepción
Chile
ORGANIZA

PATROCINADO

por

