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I CONGRESO

PRODUCTIVE
• • • GAMING

I Congreso de videojuegos y nuevas tecnologias aplicadas a la industria de bienes y servicios. 

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Áreas temáticas

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Tecnología VR y AR apliacada a la producción, salud y educación.

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El entretenimiento como herramienta de

aprendizaje

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Proyecciones del uso del videojuego dentro de

la Industria

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Diseño de juegos serios y su aplicación

en la Industria

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Aporte de los videojuegos a la selección

y capacitación de personal

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Gamificación y Marco Legal

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Programa técnico

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Presentaciones técnicas de empresas privadas o públicas, universidades y centros de estudios de 20 min de duración cada una de ellas.

1

Cuadro Programa 2_edited.png
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Paneles de discusión e interacción de los expositores y asistentes al finalizar cada una de las dos sesiones programadas, una de mañana y otra de tarde.

2

Cuadro Programa 3_edited.png
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Elección de la Mejor Presentación al finalizar las dos sesiones de presentaciones técnicas, por parte de los asistentes.

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PRESIDENTE

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de Congreso

Pablo Ortuzar

Director de Carrera

Diseño de Juegos Digitales

Universidad Andrés Bello

Sede Concepción

Chile

ORGANIZA

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PATROCINADO

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por

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